Delegación en HONG KONG

Actualmente nuestro productos son:

  • bolsas plásticas
  • suministros para cooperativas agrícolas
  • suministros de barcos pesqueros
  • lavanderías
  • sacos de rafia para grano
  • film retractil

SUIM tiene por objetivo desarrollar actividades de servicios a pequeñas, medianas y grandes empresas, de diferentes sectores: naval, agrícola, hostelero y del transporte.

Contamos con personal cualificado, que se encargará de realizarle los presupuestos y el seguimiento del servicio, repcionamiento de la mercancía, entrega y mantenimiento de la misma y del asesoramiento de la garantía calidad-precio. Si el cliente está contento, nosotros también, ya que nos esforzamos en mejorar y dar soluciones a sus necesidades.

El área comercial es un operador que dispone de recursos económicos y personalidad jurídica propia. Tiene por objetivo desarrollar actividades y prestar servicios a las empresas independientes que con espíritu de cooperación, se han unido a su organización de compras, con el fin de mejorar su posición competitiva en el mercado.

Al gestionar sus compras agrupadas a través de Grupo SUIM área comercial (economía de escala), se beneficiaría con mejores precios y formas de pago. Esto trae consigo que su empresa sea más competitiva al comprar a precios igual de favorables que las empreas con más volúmenes de compras.

Tenemos por tanto, capacidad de compra suficiente para poder negociar con los proveedores y obtener mejores precios que los que obtendrían individualmente.

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.