Nos satisface poder aplicar nuestro conocimiento, especialización y optimización tecnológica que exigen las reparaciones navales, en sectores como la calderería, cerrajería o mantenimiento de instalaciones, ofreciendo servicios de ingeniería aplicada a los proyectos.

En nuestro programa de fabricación, todas las fases están incluidas para aumentar la calidad de nuestros productos, adecuando los materiales, procesos de fabricación y con su estudio de ingeniería correspondiente.

Reparaciones navales Offshore Plataforma.

Respecto a las diferentes especialidades que desarrollamos en el taller, realizamos trabajos de soldadura de todo tipo (Soldadura manual, semiautomática MIG/MAG, TIG, soldadura autógena y con plata…). En el apartado de mecanizado disponemos de maquinaria para la fabricación, mecanizado y modificación de casi cualquier tipo de pieza. Tornos de hasta 8000 mm de longitud y 1400 mm de diámetro, fresadora, mortajadora, cilindro neumático con capacidad de trabajar con chapas de hasta 16 mm de grosor, y también prensa hidráulica de hasta 250 toneladas.

Para completar la oferta de trabajos especializados, también disponemos de cizalla, plegadora y máquina multifunción para el corte, punzonado y tallado de pletinas, perfiles, redondos y cuadrados macizos… Realizamos trabajos de mecánica a todos los niveles, desde revisión de pequeños motores, hasta desmontaje y montaje de grandes motores de combustión, pasando por limpieza de enfriadores, comprobación y acondicionamiento de distintos componentes del motor (válvulas, culatas, pistones, bielas…), entre otros.

Somos el único taller certificado por Wencon a nivel nacional, lo que nos convierte en el único distribuidor español de la marca. Productos Epoxi para la protección, la reconstrucción, reparación y el mantenimiento.

 

En Grupo Suim nos sentimos orgullosos de trabajar como Distribuidor y Taller certificado de la marca Wencon. En Wencon tenemos al mejor proveedor de sistemas de reparación a base de epoxi para la industria naval, offshore y on-shore.
Los productos epoxi de máxima calidad, son esenciales en la industria naval para la reconstrucción y la protección superficial de metal expuesto a la corrosión, corrosión galvánica, cavitación, desgaste o la fractura. Los métodos de mantenimiento y reparación de Wencon son mundialmente conocidos por ser su Kit de Reparaciones un referente para barcos en situaciones de emergencia o reparaciones habituales. Hoy en día, aproximadamente 4.000 barcos por todo el mundo llevan a bordo el Kit de Reparaciones Wencon.

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.