Además de nuestros servicios anteriormente descritos, en Suim disponemos de una aeronave propia de última generación para ofrecer a todos nuestros clientes servicios de transporte de personal o de repuestos.

La aeronave Diamond DA-42 Twin Star, un bimotor con unas excelentes prestaciones tanto de vuelo como de seguridad y confort. El avión posee dos motores diesel que le permiten desarrollar una potencia de 270 CV y velocidad de crucero en torno a los 280 km/h. Destaca a su vez su gran bajo consumo, gracias al cual su radio de acción se acerca a los 1700 kilómetros.

La aeronave posee una glass cockpit, con todos sus instrumentos digitales y básicos de vuelo, también en formato analógico, para garantizar planeos seguros y con las máximas garantías.

Con base en el Aeropuerto de Gran Canaria, está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, previa reserva y sujeta a disponibilidad.

Dependiendo del destino, la aeronave puede solicitarse con incluso solo una hora de antelación.

ALCANCE

Puede operar desde cualquier aeropuerto público o privado dentro del alcance de las Islas Canarias, tales como al Norte y Oeste de África, Cabo Verde, las propias Islas Canarias, entre otros destinos.

Para solicitar servicio, contactar con Operaciones en el teléfono (+34) 902 008 757 o mediante correo electrónico info@pontair.eu

El personal a volar deberá disponer de identificación válida, personándose en el acceso de tripulación con 30 minutos de antelación. La mercancía, deberá entregarse en la terminal de carga, con los trámites de exportación cumplimentados.

The power to fly

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.