Somos la primera empresa que dispone de una tienda de suministros industriales y navales dentro del Recinto Portuario. Con ello queremos facilitar a las empresas del sector naval la disposición de una tienda de suministros cerca de sus instalaciones con productos de calidad y precios competitivos.

Como suministro industrial y naval, contamos con toda clase de herramientas manuales, eléctricas y neumáticas. Vestuario de protección laboral, material y productos de limpieza, productos químicos (todo tipo de grasas, aceites, pinturas, etc.), material para sujeción y elevación de carga (cables, eslingas, etc.), discos de corte y desbaste entre otros.

Tenemos la satisfacción de ofrecer una amplia gama de productos, que se podrán adaptar a sus necesidades.

Todos nuestros productos son de primeras marcas. Trabajamos directamente con fábrica por lo que podemos ofrecer precios competitivos. Con el fin de completar el servicio a nuestros clientes realizamos servicios de entrega de mercancía.

FILTROS, LUBRICANTES Y BATERIAS

Nuestro departamento de filtración está considerado uno de los mejores en Canarias en cuestión de calidad, precio y respuesta profesional. Sólo trabajamos con primeras marcas siempre buscando la plena satisfacción de nuestros clientes y el buen mantenimiento de sus equipos, maquinaria industrial y naval.

En nuestro equipo humano encontrará un trato preferente y personalizado. Contamos con el respaldo de grandes fabricantes y distribuidoras que nos avalan para ofrecer un servicio excelente y de primera calidad. Entre nuestras marcas contamos siempre con las mejores del mercado no solo a nivel nacional, sino también internacional, tales como

IMPREFIL, BALDWIN, FLEETGUARD, MANN, UFI FILTERS, VIRGIS, LUBER FINER, MAHLE, FILTREC y así un largo etc.

Cabe destacar que somos distribuidores de la marca IMPREFIL para la provincia de Las Palmas. Trabajamos filtros de aire, aceite, líquidos refrigerantes, limpiaparabrisas, agua destilada, combustible, partículas en suspensión. Contamos con unos equipos completos que han revolucionado el mercado de la filtración de combustible.

Los equipos Separ Filter con una capacidad de separación de agua/gasoil o gasolina de un 99% son la mejor opción para alargar la vida de su motor. Sólo cambiando el elemento filtrante conseguimos un abanico de filtración entre 5 y 60 micras según la necesidad del cliente.

Nuestras baterías son de primera marca y cuentan con garantía de fábrica. Disponemos de todo tipo de modelos, medidas y materiales novedosos en el mercado. Tecnología punta y calidad superior. Consulte sus necesidades a uno de nuestros profesionales y quedará totalmente satisfecho. Destacar también que somos distribuidores de las marcas TUDOR y FULMEN.

También contamos con la representación de aceites lubricantes SASH. Por lo que disponemos de aceites hidráulicos H46 y H68 y aceites para motores, cualquier tipo de maquinaria pesada, obra pública, maquinaria naval e industrial y vehículos de transporte (camiones, autobuses) carretillas elevadoras, compresores, generadores, etc.

Productos Epoxi para la protección, la reconstrucción, reparación y el mantenimiento.

En Grupo Suim nos sentimos orgullosos trabajar como Distribuidor y Taller certificado de la marca Wencon. En Wencon tenemos al mejor proveedor de sistemas de reparación a base de epoxi para la industria naval, offshore y on-shore.

Los productos epoxi de máxima calidad, son esenciales en la industria naval para la reconstrucción y la protecciónsuperficial de metal expuesto a la corrosión, corrosión galvánica, cavitación, desgaste o la fractura. Los métodos de mantenimiento y reparación de Wencon son mundialmente conocidos por ser su Kit de Reparaciones un referente para barcos en situaciones de emergencia o reparaciones habituales. Hoy en día, aproximadamente 4.000 barcos por todo el mundo llevan a bordo el Kit de Reparaciones Wencon.

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.