suministros y reparaciones las palmas

Conócenos

Más de tres décadas de experiencia en las reparaciones navales y los alquileres de grandes equipos, resolviendo todo tipo de conflictos en el núcleo industrial del Puerto de la Luz y de Las Palmas, avalan nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia de nuestra plantilla, compuesta por más de 70 personas, especialistas en este sector industrial y en la administración de empresas (ingenieros, soldadores, mecánicos, caldereros, torneros, electricistas, comerciales, personal de administración, etcétera), profesionales orgullosos de ofrecer a sus clientes la cartera más completa de servicios, y la posibilidad de desarrollar relaciones comerciales a largo plazo para garantizar en el tiempo la mejor calidad, la total eficacia de nuestros productos y satisfacción de quienes apostaron por confiar en nosotros.

 

El estilo de gestión moderna y eficaz de Raimundo Montero, propietario del Grupo SUIM, ha fomentado el crecimiento de su organización, poniendo en funcionamiento un total de cinco sedes, cuatro de ellas en la provincia de Las Palmas y una en la isla de Tenerife. Con ello, el Grupo SUIM no sólo ha planificado una proyección empresarial de largo recorrido, sino que ha apostado por compartir este brillante futuro del sector de las reparaciones navales, con el empresariado tanto canario como nacional e internacional.

Trayectoria

La empatía es la mejor forma de entender las necesidades de los demás. Y en el Grupo SUIM sabemos mucho de eso. Empezamos en 1990 siendo un pequeño taller artesanal que, de la mano y los modos de nuestro fundador, perfecto conocedor del Puerto de la Luz y de Las Palmas, y de familia profundamente vinculada con la mar, se aventuró en el mundo de las reparaciones navales.

Entonces como ahora, hubo que asumir riesgos y, sin dudarlo, lo hemos hecho. Nuestra filosofía empresarial, proactiva y decidida, nos ha enseñado a valorar esos riesgos y a transformarlos en oportunidades; a evaluar las debilidades para tornarlas en fortalezas.

Por eso, porque nuestros orígenes son similares a los de cualquiera de nuestros clientes, en el Grupo SUIM somos capaces de diagnosticar y atender las necesidades de tu empresa o proyecto, con el menor índice de error. Habernos anticipado en este sector industrial, es lo que hoy nos permite caminar a tu lado, con liderazgo y profesionalidad.

Raimundo Montero – Fundador Grupo Suim

Raimundo Montero en su primer trabajo como marinero en un barco ruso.

ÁREAS DE NUESTRA EMPRESA

Reparaciones Navales

En nuestro programa de fabricación, todas las fases están incluidas para aumentar la calidad de nuestros ...

Alquiler de Generadores

Ofrecemos una amplia gama que va desde los 20 kVA hasta los 1000 kVA (18 kW a 800 kW) con todos ...

Tienda de Suministros

Somos la primera empresa que dispone de una tienda de suministros industriales y navales dentro ...

Pintura y Granallado

El mejor sistema para la limpieza del acero es sin duda alguna, el chorreado abrasivo ...

Ensayos no destructivos

Los sistemas y técnicas de END, son utilizados por todos los sectores industriales, mineros, gasoductors ...

Servicio Aéreo

En Suim disponemos de una aeronave propia de última generación para ofrecer a nuestros clientes ...

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.

Grupo Suim