Grupo Suim dispone de un avión utilitario propio,  de última generación, ofreciendo a nuestros clientes servicios de transporte privado o de mercancía.El avión Diamond DA-42 Twin Star, es un bimotor con unas excelentes prestaciones tanto de vuelo como de seguridad y confort. Sus dos motores le permiten alcanzar una velocidad máxima de 356 km/h (221 MPH; 192 kt) y velocidad de crucero de 280 km/h. Sus motores de bajo consumo llegan a alcanzar los 1 693 km (914 nmi; 1.052 mi)

Está equipado con una cabina de cristal Garmin G1000 con instrumentación digital y en formato analógico, garantizando planeos seguros y con las máximas garantías.

Con base en el Aeródromo de El Berriel, está disponible 24 horas al día, los 365 días del año, previa reserva y sujeto a disponibilidad.

Dependiendo del destino, la aeronave puede solicitarse, incluso, con un solo día de antelación.

ALCANCE

El avión puede alquilarse para operar desde cualquier aeropuerto público o privado dentro de su alcance por autonomía llegando a destinos como: Marruecos, Sáhara occidental, Mauritania, Cabo Verde y Senegal, entre otros.

Puede consultar disponibilidad y su necesidad en el siguiente correo electrónico: raimundo@suim.es

*NOTA: Las personas que deseen desplazarse a través de este servicio deben disponer de documentos de identificación válidos y en vigor, personándose en el acceso de tripulación con un mínimo30 minutos de antelación. Asimismo, la mercancía a trasladar deberá entregarse en la terminal de carga, con los trámites de exportación y/o documentación requerida cumplimentados y validados.

The power to fly

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.

Grupo Suim