china grupo suim

Grupo Suim cuenta con un equipo de profesionales del suministro industrial para conseguir un mismo objetivo: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Para lograrlo, todo nuestro personal es consciente de que es imprescindible que el Supply Chain sea impecable.  Por ello trabajamos día a día en la optimización de nuestra organización y la mejora de nuestras políticas de empresa.

Disponemos de amplias instalaciones con el fin de ofrecerle el mejor equipamiento y la mayor gama de productos: desde material Epi hasta tornillería, maquinaría y todo tipo de herramientas.

Nuestras tiendas físicas se encuentran en las dos provincias del archipiélago: Tenerife, en el P.I El Tablero y en Gran Canaria en El Sebadal. Ambas ofrecen a nuestros clientes un servicio esmerado y de calidad, con el mejor asesoramiento por parte de nuestro personal de venta. Trabajamos multitud de marcas referentes en el sector que responden al exigente nivel de demanda del mercado. Si tiene una necesidad, estaremos encantados de poder ayudarle.

comercial SUIM

Nuestro personal cualificado se encargará de elaborar el presupuesto que más se adapte a sus necesidades, así como de ofrecerle el asesoramiento que necesite.

Si nuestros clientes están contentos, nosotros también. Por eso nos esforzamos en mejorar y dar soluciones a sus necesidades. Le invitamos a consultar con nuestro personal y así beneficiarse de las mejores marcas a los mejores precios, además de nuestras excelentes condiciones de pago.

¡Juntos conseguiremos que su empresa sea más competitiva!

¿Te unes al #equipoSuim?

© 2017 SUIM. Todos los derechos reservados.

Grupo Suim